Prueba en casa
Es fácil, te lo explicamos en solo 4 pasos.
1
ELEGÍS 4 ANTEOJOS
Sabemos que es difícil
2
HACÉ UN PEQUEÑO DEPÓSITO
100% reembolsable
3
ESPERA UN TOQUE
Lo mandamos y recogemos por paquetería
4
ELEGÍ TU FAVORITO
Te enviamos los lentes que elegiste con tu graduación
DISPONIBLE EN ALGUNAS CIUDADES,
CHEQUEÁ SI LLEGAMOS A TU C.P.
Aún no llegamos a :(
¡Si llegamos a !
Prueba en casa
Elegí 4 marcos y te los mandamos a tu casa para que te los pruebes.
Al activar la prueba en casa se borrarán automáticamente tus productos que están en el carrito
Estás a punto de apagar tu prueba en casa. Al confirmar se borrarán todos los productos que has añadido.
¿Estás seguro?

Ayuda

Acá vas a encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes. Por cualquier otra duda, podés contactarnos a nuestro WhatsApp +5491130234146 o haciendo click acá.

 

COMPRAS

¿Qué hago para comprar? 

- ¡Es muy fácil! Siguiendo estos pasos:

1) Luego de elegir los anteojos que te gustaron, tenes que hacer click en el botón de Elegí lentes y comprá. Al hacer click, deberás seleccionar tu tipo de graduación y el tratamiento que necesites para las lentes. Luego de hacer la selección, vas a agregar tus anteojos al carrito. Finalmente, estando en tu carrito de compra, vas a hacer click en Iniciar compra.

2) Tenés que elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y exactos. En caso de que prefieras la opción de retiro en una sucursal del correo, igualmente vamos a necesitar tus datos para la facturación.

3) Sólo te queda realizar el pago. Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación. Recibirás tu pedido en tu casa o en la sucursal de correo elegida. 

 

¿Cómo puedo pagar?

- Podés pagar con tarjeta de crédito, débito o en diversos medios de pago en efectivo. En Argentina los pagos se realizan a través de Mercado Pago y para el resto del mundo con Paypal.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Si no estoy conforme con el producto que compré, puedo cambiarlo o devolverlo?​

- Te ofrecemos devolución express gratis para todas las compras de Argentina. Esto quiere decir que podés devolver gratis tu producto dentro de los primeros 30 días. 

- Para cambios, el envío de regreso corre a tu cuenta y el envío del nuevo producto es gratis (sólo para compras de Argentina).

- Para realizar un cambio, el producto debe estar en condiciones a estrenar, con su empaque original y el comprobante de compra. No se aceptan devoluciones de lentes de receta ya que dichos productos son hechos a medida del cliente.

 

ENVÍOS

¿En cuánto recibo mi pedido?

- Realizamos envíos gratis en Argentina. Una vez despachado el producto, vas a recibir tu compra entre 1 y 7 días hábiles dependiendo del medio de envío elegido y de tu ciudad de residencia. ¡Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para que recibas cuanto antes tu producto!

- Para envíos internacionales los tiempos de entrega son de 7 - 14 días.

 

¿Dónde puedo recibir el producto?

- Los productos se entregan en el domicilio que nos indiques al realizar tu pedido online (válido para compras de Argentina e Internacionales) o en una sucursal del correo (sólo Argentina). También podés retirar tu compra gratis por nuestro local en Palermo.

 

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?

- Una vez finalizada la compra te enviamos el número de envío, para que puedas seguir el estado de tu envío.

 

REPARACIONES Y AJUSTES

¿Los productos tienen reparación?

- Contamos con patillas y lentes de repuesto para todos nuestros productos en stock, salvo para algunos productos discontinuos de Outlet.

 

¿Se pueden ajustar?

- La gran ventaja del acetato en comparación con otros marcos de plástico inyectados, es que permite realizar los ajustes para que se adapten a todas las caras. Sí, es normal tener una oreja más abajo que la otra, no te preocupes.😉 Lo podemos hacer desde nuestro local, aunque también lo hacen las muchas ópticas sin cargo.

 

PRUEBA EN CASA

¿Qué es?

- Es un servicio que ofrecemos para que te pruebes los anteojos en tu casa. Si no te gustaron, lo podés devolver y no tiene costo alguno. Toda la info la tenés acá: https://www.numagshop.com/prueba-en-casa/

 

ALGO MÁS…

Por cualquier otra duda hablanos por WhatsApp al +5491130234146 o haciendo CLICK ACÁ.

 
Prueba en casa
Recibí novedades y descuentos

Devolución gratis y reintegros


Envío gratis, rápido y seguro

12 meses de garantía

Checkout 100% seguro