CHEQUEÁ SI LLEGAMOS A TU C.P.
Acá vas a encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes. Por cualquier otra duda, podés contactarnos a nuestro WhatsApp +5491130234146 o haciendo click acá.
COMPRAS
¿Qué hago para comprar?
- ¡Es muy fácil! Siguiendo estos pasos:
1) Luego de elegir los anteojos que te gustaron, tenes que hacer click en el botón de Elegí lentes y comprá. Al hacer click, deberás seleccionar tu tipo de graduación y el tratamiento que necesites para las lentes. Luego de hacer la selección, vas a agregar tus anteojos al carrito. Finalmente, estando en tu carrito de compra, vas a hacer click en Iniciar compra.
2) Tenés que elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y exactos. En caso de que prefieras la opción de retiro en una sucursal del correo, igualmente vamos a necesitar tus datos para la facturación.
3) Sólo te queda realizar el pago. Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación. Recibirás tu pedido en tu casa o en la sucursal de correo elegida.
¿Cómo puedo pagar?
- Podés pagar con tarjeta de crédito, débito o en diversos medios de pago en efectivo. En Argentina los pagos se realizan a través de Mercado Pago y para el resto del mundo con Paypal.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Si no estoy conforme con el producto que compré, puedo cambiarlo o devolverlo?
- Te ofrecemos devolución express gratis para todas las compras de Argentina. Esto quiere decir que podés devolver gratis tu producto dentro de los primeros 30 días.
- Para cambios, el envío de regreso corre a tu cuenta y el envío del nuevo producto es gratis (sólo para compras de Argentina).
- Para realizar un cambio, el producto debe estar en condiciones a estrenar, con su empaque original y el comprobante de compra. No se aceptan devoluciones de lentes de receta ya que dichos productos son hechos a medida del cliente.
ENVÍOS
¿En cuánto recibo mi pedido?
- Realizamos envíos gratis en Argentina. Una vez despachado el producto, vas a recibir tu compra entre 1 y 7 días hábiles dependiendo del medio de envío elegido y de tu ciudad de residencia. ¡Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para que recibas cuanto antes tu producto!
- Para envíos internacionales los tiempos de entrega son de 7 - 14 días.
¿Dónde puedo recibir el producto?
- Los productos se entregan en el domicilio que nos indiques al realizar tu pedido online (válido para compras de Argentina e Internacionales) o en una sucursal del correo (sólo Argentina). También podés retirar tu compra gratis por nuestro local en Palermo.
¿Puedo informarme sobre el estado del envío?
- Una vez finalizada la compra te enviamos el número de envío, para que puedas seguir el estado de tu envío.
REPARACIONES Y AJUSTES
¿Los productos tienen reparación?
- Contamos con patillas y lentes de repuesto para todos nuestros productos en stock, salvo para algunos productos discontinuos de Outlet.
¿Se pueden ajustar?
- La gran ventaja del acetato en comparación con otros marcos de plástico inyectados, es que permite realizar los ajustes para que se adapten a todas las caras. Sí, es normal tener una oreja más abajo que la otra, no te preocupes.😉 Lo podemos hacer desde nuestro local, aunque también lo hacen las muchas ópticas sin cargo.
TIENDAS FISICAS
¿Donde estamos ubicados?
- Estamos ubicados en el barrio de Palermo. Nuestra dirección es Malabia 1794, Palermo, Capital Federal. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18:30 hs y los Sábados de 10 a 12:30 hs.
ALGO MÁS…
Por cualquier otra duda hablanos por WhatsApp al +5491130234146 o haciendo CLICK ACÁ.
Devolución gratis y reintegros
Envío gratis, rápido y seguro
12 meses de garantía
Checkout 100% seguro
© Numag | Lentes de contacto y Marcos de anteojos, 2025. Todos los derechos reservados Tiendanube