CHEQUEÁ SI LLEGAMOS A TU C.P.
Somos un equipo que prioriza la búsqueda de lo que importa por encima de todo. Nos encanta nuestro trabajo y nuestras vidas, y no vamos a conformarnos con menos. Nuestro trabajo es nuestra oportunidad para crecer, alcanzar, y empujar nuestros límites a su máximo potencial.
Esto, es algo más que el diseño y la fabricación de productos. Se trata de las personas que están detrás del proceso y todos ustedes en todo el mundo que comparten los mismos valores. Estamos en esta aventura y esperamos que se unan a nosotros.
QUE NOS INSPIRA
Buscando un cambio, una forma distinta de hacer las cosas, creamos un producto con un espíritu único. Esto es lo que le da a nuestro equipo la energía para trabajar día a día en este proyecto. Cada astilla en nuestros manos nos recuerda lo comprometidos que estamos con este apasionante trabajo.
GUIADOS POR EL DETALLE
Con base en Buenos Aires, Argentina, nuestro proceso productivo fue diseñado por nuestro equipo para cuidar el espíritu artesanal de los productos que creamos. Desde la selección de maderas, hasta la limpieza de las lentes, cada paso requiere especial atención. No dejamos nada librado al azar.
LA HISTORIA HASTA AHORA
Durante los últimos dos años, hemos transitado un camino sinuoso lleno de errores y aciertos para finalmente crear Numag. Comenzando por algunos años de desarrollo en el garaje de nuestra casa, trabajando día y noche para lograr la meta de llegar a hacer un producto del que realmente estemos orgullosos. Desde un principio nuestro proyecto ha tenido la libertad de ser lo que queríamos que fuera. José, Pablo y Fernando fundaron la empresa con el espíritu y la sangre emprendedora dentro de las venas. Y sabemos que Numag nunca perderá esa esencia.
En lugar de pensar en crecer apresuradamente, buscamos lograr el mejor producto posible. Todos los días buscamos mejorar algo. Cada milímetro de nuestros anteojos fue estudiado en profundidad. Para nosotros, eso significa tomar el control de todo el proceso, y dedicarle el tiempo necesario para que todo salga tal como fue diseñado.
TODAS LAS MANOS JUNTAS
En lugar de las tradicionales separaciones entre el diseño, la fabricación, administración y marketing donde no se mezclan las áreas. En nuestro caso, todo se hace a unos pocos metros del taller donde fabricamos las Numag. Nos gustan los roles dinámicos donde los trabajos se cruzan, colaboran, y evolucionan cada día. Acá todo el mundo opina sobre cualquier cosa, desde la gente que usa nuestros anteojos hasta cualquier persona relacionada con nuestro trabajo día a día. Queremos mejorar y creemos que colaborando unos con otros es la única manera. El trabajo aislado acá no existe.
Tradicionalmente hay dos extremos: artículos producidos en masa que se realizan en grandes fábricas por trabajadores anónimos que crean rentabilidad a través de la escala; y por otro lado productos elaborados en pequeñas cantidades por individuos calificados con capacidades técnicas limitadas. Nos hicimos lugar en un punto intermedio de ambos extremos combinando tecnología con una terminación a mano para controlar el más mínimo detalle. Porque creemos que las máquinas nunca van a superar la pasión del trabajo de una persona.
Nos gusta pensar que nuestra mayor contribución es a través de compartir nuestro camino, ya sea a través de nuestros productos o nuestra historia.
JOIN THE ADVENTURE!
Devolución gratis y reintegros
Envío gratis, rápido y seguro
12 meses de garantía
Checkout 100% seguro
© Numag | Lentes de contacto y Marcos de anteojos, 2023. Todos los derechos reservados Tiendanube